lunes, 18 de junio de 2007

Mosa mosa tan maravillosa!

Pues esta semana han pasado cosas muy bonitas en mi mundo technogeek.
1.- Como lo han leido en mi alegre nick de messenger, mi Estudio o Sala de Computadora ha recibido una completa renovacion por cuenta de mis padres que ha convertido lo que era el cuarto mas asqueroso y desagradable de la casa, en un pequeño y agradable rincon para trabajar, jugar y difrutar de la belleza de la computacion.
Como pequeña microinauguracion de la parte multimedia del blog. Aqui esta una foto de como quedo, y estoy urgando en cuanto rincon puedo para encontrar una de antes. Lo que cambio fue
  • El piso, que solia ser un conglium viejo, y que ademas ya se habia empezado a separar y destartalar y que se veia desagradable incluso de colores amarillentos, ahora es Piso Laminado De madera que se ve hermoso.
  • El mueble donde descansa BactaReloaded, mi computadora, el anterior era uno de madera y madera y mas madera chafa que con el paso de los años habia recibido infestaciones de hormigas, destruccion de su forro exterior e incluso rayones. El nuevo es de cristal con metal y poquita madera y aunque no goza de tantos compartimentos como el anterior, esteticamente es una gran mejora que todos pueden apreciar.
  • La silla de la computadora, era una silla secretarial giratoria y desplazable muy buena. Solo que el mango izquierdo se habia desecho dejando solo metal al descubierto, el asiento estaba deshecho y tenia manchas de procedencias diversas. La nueva silla es muy parecida, pero nueva y negra ademas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


2. Wii!. Asi es Wii!. Mi padre en otro rato de locura y obsesion por un juego compro un Nintendo Wii. No tengo juegos, asi que es un poco lame hasta ahorita ya que todos saben que el Wii Sports es un grandisimo demo. Espero hacerme de Warioware: Smooth Moves y despues Zelda y despues Super Paper Mario y despues... Smash Bros Brawl.

3. Tras varias horas de problemas dadas las minusculas capacidades de configuracion estandar de mi router y el Wii, pude con exito conectar el Wii a Internet!. Resultado: Mucha Satisfaccion al sacar el espiritu de Sistemologo de intentar hasta el exito, y la capacidad de: Votar en encuestas tontas, ver internet lento y no practico en mi television, un canal del clima cuya utilidad explotara solo mi padre, y por ultimo... noticias del mundo... que puedo ver en cualquier otra parte.

4. Acabe mi primer mes de ejercicio desde que sali de la universidad, mi porcentaje de grasa a decaido de 19% a 16% y al menos desde mi punto de vista optimista, mis llantas empiezan a desaparecer.

4 comentarios:

Cron dijo...

Bien por tu Wii! Aunque no quiero pissear en tu parade, la diversion te va durar unas 50 horas, en lo que acabas Zelda y WarioWare... todo lo demas vale Wii...

Hasta que salga Smash Bros. X

Webmaster dijo...

desafortunadamente se que tienes razon, pero ni modo... pienso que para este sistema si conviene un chip pirata, asi puedo enmendar calidad con cantidad.

Schmidtsonian dijo...

mmm capitalistas... haber si así dejas de obsesionarte con las lagartijas (esta bien será la ultima ves que haga un comentario sobre tus lagartijas)… y que paso con la ASUS que querías comprarte?

RadiX dijo...

Hey men! se ve de lujo tu santuario, bien por ti, mal por nosotros los jodidos...
A proposito y con sentimientos evidentemente de pasioncilla, hay mucha luz en tu WorkSpace...