miércoles, 25 de julio de 2007

On the subject of gay dancers...

La semana pasada y dias anteriores fue el festival de danza contemporanea en morelia y como todos los eventos fueron gratis, me parecio buena idea ir casi todos los dias a ver que mostraban.
El primer dia que fue determinante para el resto de la semana vi a una pareja que se denomina Angulo Alterno. Estos danzantes me deslumbraron ampliamente pues su estilo semierotico, talentoso, acrobático y original era algo que jamas había visto en mi vida. Mi novia también quedo deleitada y nos quedamos con ganas de ver mas.
Asi que regresamos al dia siguiente con emocion y esperanza a ver un espectaculo mediocre y ligeramente gay, que en realidad carecia de talento u originalidad.
Regresamos al dia siguiente otra vez por que yo supuse que ningun espectaculo podia ser tan malo como el del dia anterior, y tenia razon, sin embargo eso no quiere decir que lo disfrutaria. El espectaculo fue lo mas gay que he visto en mi vida y no solo gay, sino que parecian un show de burlesque para mujeres ya que hombres en poca ropa bailaban sin cesar, haciendo incluso una escena de desnudos.
Pero cualquiera que me conozca sabe que no aprenderia la leccion... y volvimos el jueves...

6 comentarios:

Cron dijo...

...y el jueves trato sobre vaqueros gay comiendo budin.

o me equivoco?

Webmaster dijo...

te equivocas! aun falta lo mas emocionante

Schmidtsonian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Webmaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Schmidtsonian dijo...

yo no he podido ver ninguna funcion, el viernes pude ver una en la casa de la cultura y vi muchas mujeres, en fin, preferi ver a la sinfonica y por sierto, este viernes es la ultima funcion en el teatro ocampo y tambien es de a grapa.

RadiX dijo...

menuda experiencia, yo no se como reaccionaria ante tales eventos por mas arte que quisiera encontrar... por cierto la foto esta con madres jajaja