domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Y mis problemas que?

Estoy sintiendo muchas cosas al mismo tiempo, y la neta me hacen sentir un estado total de inutilidad y a la vez confusion. El hecho de preparar un viaje al DF me ha hecho reanalizar muchas de mis amistades ya que desde que instaure la politica de invitar a todo lo que se mueva me he reencontrado con algunas personas y desencontrado con otras.
Para empezar va a ser geek.dev la principal presencia dentro del autobús... y de alguna manera siempre lo supe. Aunque se que de alguna manera la amistad influye, tengo la impresion de que tambien hay un trasfondo de que se trata del grupo de amigos con mas libertades. Lo reconocere, la universidad latina es la universidad mas laxa que existe en la ciudad.
Es la verdad, mis amigos de la mich, no van a poder ir en su mayoria por presencia de examenes, trabajos, mucha tarea, etc. En el caso de la UNLA, todos esos problemas se solucionan, la realidad es que faltar en la UNLA es pan de cada dia. Cuando ves las listas de asistencia, es raro ver un dia de asistencia total en cualquier grupo.
Por otro lado los amigos de la UTM tuvieron laboratorios o viajes de practicas. Que definivamente no pudieron cancelar, modificar o que quizas no quisieron cambiar.
Para mi es un cumulo de falta de comprension. Por un lado voy a quedar en deuda con mis amigos de la UNLA, por que se que aunque para ellos no es tan dificil, siempre si cuesta algo de trabajo. Y por otro lado, no puedo ocultar mi tristeza ante mis amigos de generaciones pasadas. Me da mucha pena realmente, aun con los pretextos mas elaborados, justos y realistas, me cuesta trabajo aceptar que me fallen. Y no es que yo nunca les haya fallado, es que tal vez pensaba que nuestros lazos de amistad eran tales que para ellos seria maxima prioridad ir en este camion.
En fin, podria escribir mas acerca de lo que siento respecto a eso, pero hay mas.
Siento una total ineficacia para concentrarme en estos ultimos dias. Por un lado deberia de trabajar en proyectos escolares, por otro lado deberia de trabajar en pulir aun mas la cancion, o podria estar invitando mas gente al DF, podria pensar en nuevas maneras de hacer feliz a mi novia con detalles, y cosas que le gusten. Pero no puedo. Estoy atascado en un mar de pensamientos importantes, estoy atascado en una sensacion de impotencia mezclada con falta de voluntad.
Y entonces abrí el libro mágico que me dice las respuestas siempre y esto fue lo que aparecio:


"Una vida fácil no nos enseña nada. A fin de cuentas, lo que vale es el aprendizaje: lo que hemos aprendido y como hemos crecido"
"Un diminuto cambio hoy nos lleva a un mañana dramaticamente distinto"


Maldito libro magico, no sirve.

4 comentarios:

Schmidtsonian dijo...

Chida la frase (la neta), veo que identificaste el proglema y lograste una solucion (o parte de), jeje chinga creo que eres la unica persona que conosco que cuando esta en un caos al final todo se le arregla muy bien... rola ese libro... ejemplo de eso es smildown o como se llame.

Mañana agarra lapiz y papel y has un horario, como buen sistemologo respetaras las horas y objetivos planteados y de aqui al miercoles o jueves habras echo todo eso con gran satisfaccion por lo tu mente se aclarara y ps esos pedasos de satisfaccion son los que mueven los engranes del exito :P

Cron dijo...

Bienvenido al magico mundo en donde todo vale madres.

Por cierto, que libro es ese?

RadiX dijo...

No podría sentirme mas identificado con lo que dices aunque quisiera, realmente ese es el factor común de todos nosotros, solo recuerda que dentro de todo el desorden existe un patrón, encontrarlo es parte de nuestro problema y que todo aquel que le de la espalda a la pereza tiene derecho a la grandeza.

www.geek-dev.com.mx

Anónimo dijo...

heeeeeeeeey... ánimo, como t digo x dsgracia las cosas a veces no salen como keremos.. pero ni modo son gajes dl oficio!! échale ganas y kiero buenas noticias cuando regreses dl D.F.!!!!
atte. beris