lunes, 5 de mayo de 2008

RUNAS LIVE! 16 DE MAYO

Necesito que me envien sus requests mas intimos de canciones para el proximo toquin de runas a suceder el dia 16 de Mayo.
No es cierto, es trde y la lista ya esta decidida. Solamente deseo por favor que atiendan y que se esperen hasta que todo termine ya que como seremos el ultimo grupo su presencia sera indispensable en todo momento.
El evento sera el dia 16 de mayo y empezara desde las 4 pm. Como se trata de un evento auspiciado por la Academia Yamaha, el evento iniciiara con varios alumnos tocando con pistas. Esto es un poco lame, y aceptare que lleguen un poco tarde para evitar esta seccion, sin embargo, para asegurarme de su presencia, espero que al menos vean a un par de estos compillas. De todas maneras les aseguro que todos los que se presenten tienen un nivel bastante bueno, o al menos decente para los que gustan de una buena interpretacion.
Despues de eso esperamos la presencia de una o dos bandas, una de ellas sea probablemente Kinema, la otra... no recuerdo el nombre. Una vez terminada esta seccion, iniciaremos nosotros a tocar alegremente todos nuestros mas grandes exitos y covers.
Es esencial la presencia de todos los que esten leyendo esto. Leer esto implica un contrato tacito de asistencia basado en la confianza y en que si estas leyendo esto, realmente somos, o bien compas, o me estas acosando y de alguna manera hallaste el blog.

3 comentarios:

Cron dijo...

las ultimas lineas me recordaron a esos alegres escritos que se encontraban en los baños de mi secundaria, que reproduzco en toda su extension:

"puto el que lo lea"

PD: ahi estare.

Schmidtsonian dijo...

:P puedo llevar a mi sobrinito?? jejeje :P creo que si su madre lo deja lo llevare, necesito educarlo ya que el conce de mago de oz fue lo que esperaba :-s

Anónimo dijo...

muy buen toquin, estuvo de lujo. eres un gran bajista, tienes buen desarrollo escenico y una voz buena. me encanta ver como te transformas en el escenario y la emocion k te da el tocar musica. nunca dejes de hacerlo.
sand