viernes, 16 de marzo de 2007

Mosalandia

Feliz inauguracion de mi blog a mi mismo.
"Lease solo en caso de no tener absolutamente nada que hacer"

En una constante busqueda de cosas que hacer y de un sitio de reflexion personal decidi hacer mi blog. Tambien y espero que no me lo vengan a embarrar, por que a raiz de ver otros blogs de personas, me dije a mi mismo " Ciertamente tienes mucho, pero mucho mas que decir que esos imbeciles".
Luego al escribir esto me doy cuenta de que eso no era tan cierto como parece y que me encuentro poniendo una entrada de bienvenida barata a la que probablemente añada un warning. como el que vieron arriba.
Aquellos con mayor cantidad de interconexiones neuronales podran notar al leer mi blog que soy mucho menos inteligente de lo que parezco, y aquellos con capacidades cognitivas "especiales" encontraran una especie de significados bizarros a partir de mis rants y fundaran una religion basada en mis pensamientos. Esos son mis dos objetivos.

No hay comentarios: