viernes, 16 de marzo de 2007

Problemas medianos

Existen en mi vida distintos tipos de problemas. Me gusta clasificarlos en chicos medianos y grandes y creo que casi cualquiera podria hacer algo asi.
Un problema grande es cuando mi carro explote y me vea en la urgente necesidad de repararlo o reemplazarlo ya que de otro modo ir a la escuela se volveria en una tarea totalmente diferente y mas complicada. O cuando mi excarrera me tenia harto y tenia que hacer ago al respecto.
Un pequeno problema es cuando me da comezon y necesito rascarme. O cuando se me ha caido una pluma y debo recogerla.
Estos dos tipos de problemas nunca podrian destruir mi vida ya que los pequenos los puedo resolver casi instantaneamente, y los grandes son tan importantes que debo resolverlos cueste lo que cueste lo antes posible.
Pero los problemas medianos son los que de verdad me preocupan. Un problema mediano es aquel que es demasiado grande para resolver facilmente y demasiado chico como para que sea urgente resolverlo. Para mi un problema mediano se puede presentar de varias formas, una de ellas es en forma de tarea, otra es en forma de una llanta ponchada, dejar de ser impuntual, etc.
Mi personalidad tiende a no hacer nada al respecto de estos problemas. Esta en mi ADN. Y constantemente temo que estos problemas me destruyan A decir verdad, aquellos que me conozcan sabran que estos problemas ya han tenido efectos destructores en mi vida y francamente no veo como podre detener su poder sobre mi.
Algunos me diran que si son tan potencialmente destructivos deberia considerarlos como problemas grandes, pero creo que si hiciera eso tantos problemas grandes me deprimirian, y por mas que lo intente, jamas podre escuchar a un maestro dejar una tarea sin considerarlo como una molestia que se puede resolver en un ratito siempre y cuando, le dedique ese ratito.


Ahora mismo, estoy dejando pasar tiempo que debi haber utilizado en resolver este tipo de problemas.

No hay comentarios: