domingo, 10 de febrero de 2008

I shall become a Photoshop God

The title says it all.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TELLO DICE:
pancho, kiza mis palabras te sean totalmente indiferentes inutiles falacias, vanas etc.. a estas alturas por los ultimos incidentes o en estricto sensu fallas como "amigo". no he dejado de seguir tus cosas y mal pedo lo de la aventura con cero medallas...hago un breve parentesis...cenizas en el aire como fan de runas pero cero conocedor en la musica y matizes y demás, la musica es muy buena, es pegajosa, hace sentir algo no se que pero algo, sin embargo la letra o por lo menos en los previews ke he visto hace ke eso ke se siente deje de estar ahí, siento ke esta algo vacia pero en fin, repito lo digo como fan no como juez y/o conocedor de musica....regresando a el tema principal que no recuerdo en realidad cual era y es más no se pq estoy escribiendote esto, me siento como un romantico..en fin, como se perdio el sentido, me remito a saludarte y que estes bien...y aki estaremos siguiendo el blog y runasg..cuides...cya

Anónimo dijo...

pues eso seria bueno, ya cuando lo seas me dices para k me modifiques algunas fotos y se vean muy artisticas. :P sand

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.