lunes, 4 de febrero de 2008

Masticar

Mi hermano generalmente se sienta a un lado de mi mientras estoy en mi compu, y como suelo comer con mucha frecuencia cuando estoy aqui, el se queja constantemente de que mastico muy escandalosamente.
¿Es realmente esto posible?. Para empezar me consta que mastico con la boca cerrada, entonces esa opcion se cierra. ¿Acaso mis cachetes son mas delgados que los normales y permiten que el sonido se escape con mayor facilidad?¿La gente normal sella sus orificios nasales para impedir que el sonido escape por ahi?.¿O simplemente no lo hago de la forma correcta?.
Si han estado en mi situacion seguramente intentaron masticar mas bajo, con el resultado de que todos los sonidos se escuchan igual de fuertes, pero mas lentos...

4 comentarios:

Schmidtsonian dijo...

quizas los oidos de tu hermano sean muy sensibles :P

Cron dijo...

No se si tu post es la reflexion mas profunda o la mas tonta sobre la que he meditado ultimamente.

Mariana Rodriguez ESAD dijo...

mmm.. basicament no se q decirt al respecto.. tenemos posibles soluciones
1.- tu hermano staba irritable y hasta el mas minimo ruido le molestaba
2.- tu mandibula crece en medidas desproporcionadas haciendo mas ruido y pronto se convertira en algo inmesurable, lloraras y en las escuela t llamaran teeth face, alvin o algo x el estilo
3.- ooooooo tu hermano staba irritable y hasta el mas minimo ruido le molestaba pero tambien tu mandibula crece en medidas desproporcionadas haciendo mas ruido y pronto se convertira en algo inmesurable, lloraras y en las escuela t llamaran teeth face, alvin o algo x el estilo

bueno sea lo q sea... io nunca t dejare abajo..even if u look like a freak

Anónimo dijo...

creo k mas bien tu hermano es el delicado. mi padre es igual, no puedes comer cualquier cosa crujiente cerca de el por k comienza a hacerte cara. a demas de k he comido contigo algunas veces y no haces mucho ruido. asi k tu tranquilo y come agusto k te valga k se moleste tu hermano. sand