lunes, 27 de agosto de 2007

Estoy en la escuela

Ya empece a fallar en mis trabajos escolares. No se que demonios me sucede, pero es como una fuerza imparable que me hace olvidar los trabajos ordinarios y no poner todo mi empeño en lo mas extraordinarios.
Eso de ponerse las pilas no funciona conmigo, por que no soluciona el problema de olvidarme de los trabjos mas triviales y poco relevantes, que en mi cabeza entran directo a la clasificacion de rapidos, sin chiste. Que es sinonimo de baja prioridad. Ahora mismo me encuentro haciendo una tarea que debi realizar ayer o antier.
Tal vez mi cabeza esta llenandose apenas de la realidad que es que este mes esta loquisimo para mi y dificilmente podre librarlo con absoluto exito. Es probable que mi promedio general sea afectado por este me drasticamente ya que no estare la mitad de el, y regresare a alcanzar a los otros. En fin, Dios me ayude.

4 comentarios:

Cron dijo...

Haciendo la tarea...

leer un rato para luego jugar Wolfenstein no creo que sea hacer la tarea :p

RadiX dijo...

No sea matado.. solo recuerde las cosas.. utiliza la agenda de tu ericsson que para algo las ponen, no te mortifiques por la calificación, si ya conoces Linux ya vas de gane siempre y cuando no solo lo inicies para pajarear en el fusion, haga algo productivo, prueba Eclipse o OpenMono para hacer quicksort y otras cosas.. que pedo con tu gabinete? seguimos esperando el review de MosaLabs.

No sea antipatico y baje The IT Crowd, es lo mejor para relajarse y reirse de nuestra imagen como Geeks...

Schmidtsonian dijo...

jaja, te recuerdo que tenemos que leer 3 libros en menos de un mes, y ensima tenemos que entregar los reportes y bitacoras del beno para esta semana... expo el martes... y tu ensima te iras 2 semanas... y hoy alguien olia feo :-s

Anónimo dijo...

hay tu, no seas tan negativo, todavia no te vas y ya te diste por vencido. no seas flojo y hechale muchas ganas ya cuando regreses, no perderas nada si te lo propones, no te adelantes a las cosas si no sabes si quiera que va a pasar. mejor ahorita preocupate por pasartela muy padre en tu viaje y ya cuando regreses te preocuparas por tu escuela. relajate.