martes, 7 de agosto de 2007

La camisa negra

Pues como ya llevo un tiempo haciendo el blog y la desmotivacion esta empezando a llegarme, le quisiera preguntar a mis queridos lectores, que son tan pocos que seria posible contarlos con los dedos de las manos y los pies, que tipo de post es el que mas disfrutan. Hasta donde yo se he desarrollado varios tipos de posts y me hicieran el favor de votar en el alegre poll que esta a la derecha de lo que estan leyendo. He clasificado los posts de esta manera.

  1. Post Egocentrico: Es aquel donde hablo de mi, o de mis proyectos, o de mi banda o de cualquier cosa que me enorgullece.
  2. Post review: Es aquel donde describo cualquier tipo de evento al que haya atendido recientemente. Si les gusta, puedo hacer reviews de videojuegos que me gusten, festival de musica, discos que baje, etc.
  3. Post News review: Aquel donde alguna noticia bizarra, no tan visible o audible es comentada por su servidor.
  4. Post Ultrashort/Useless: Aquel donde diga la primer cosa que se me ocurra.
Voten, voten y voten, y si saben hackear el servidor para votar mil veces, haganlo y voten mil veces.

3 comentarios:

Cron dijo...

Lo importante de tener un blog es que le puedes dar el tema que a ti se te hinche.

Yo vote por todos, porque asi puedo enterarme de cosas que de otra manera no hubiera sabido.

Pero ps si le quieres dar un tema principal al blog, nomas escogelo bien.

Schmidtsonian dijo...

digo lo mismo que dice el coronqvist :P, no escribas para que te lean :P

Mariana Rodriguez ESAD dijo...

OK OK.. ME PARECE IMPORTANTE ENFATIZAR EL DIA DE HOY QUE TTODO TU BLOG "DIARIO" JEJE ESTA BIEN CHIDO!... a mi me gusta cada una de las secciones por q relatan situaciones diferentes de histeria escondida, interes, osciosidad entre otras facetas q tienes!! jaja.. tkm.. sigue escribiendo por q me diviert..:P