lunes, 8 de octubre de 2007

Me doy algo de pena

Empece a usar Windows Vista el jueves pasado.
La instalacion fue buena y eficiente, mucho mas rapida y sencilla de lo que imagine. Crackear el sistema operativo fue aun mas facil y prono estaba bajando todas esas actualizaciones que no tengo idea de que hagan. Lo primero que deseaba hacer era instalar el juego de Bioshock y ver hasta que punto cambiaban las cosas con DX10. El resultado fue en Bioshock muy poco, solo hay pequeñas areas notables de cambio en el aspecto de manejo de particulas. En este juego lo que hace brillar son los efectos de agua, y estos se ven identicos en DX10 y DX9 al menos desde mi punto de vista.
Despues de eso me dedique a ambientar mi Windows Vista con los programas que uso cotidianamente. El primero de ellos fue Guitar Pro, luego Lightwave,, luego instale un demo de Nvidia denominado Cascades, en el que se presenta el potencial de DX10. Quede impresionado por el manejo de texturas y particulas, francamente es lo primero de DX10 que me deja contento y deseoso de mas.
Luego, ya con muchas cosas instaladas, decidi mover las carpetas a sus lugares correspondientes, desde el disco duro donde guarde la informacion. Y no pude. Simplemente es como si la computadora ignorara mi comando. Asi que segui en otras cosas por el momento.
Luego cree una carpeta para meter todos los drivers que habia instalado hasta el momento y poderlos tener en caso de una reinstalacion. Crear carpeta, le puse de nombre Driverland. "The file or folder does not exist". What??.
Juro por todos los santos que llevo desde el viernes intentando crear una carpeta y renombrarla a lo que yo quiero sin exito, he leido toda clase de guiias, he instalado mas parches de Microsoft, y sin embargo nada. No consigo renombrar una carpeta.
Que carajo esta ocurriendo aqui?. Esto no es agradable, no es normal no deberia de ser soportable. No me gusta, estoy sumamente encabronado por esta situacion que es aparentemente insignificante.
¿Y que es lo que voy a hacer?
Instalare la version pirata beta de service pack 1. Y vere que sucede. Y si eso no funciona. Voy a estar muy encabronado.

3 comentarios:

Schmidtsonian dijo...

Pues sip, aveces las personas no escuchan los concejos de otros y se dan cuenta de la verdad hasta que prueban por ellos misos, pero que bueno que te diste cuenta antes de envisiarte, pero claro eres persistente y probaras el SP1, descubriras otras cosas mas horribles solo por tu necedad aunque claro creo que haria lo mismo solo por seguir teniendo DX10

Cron dijo...

Yo no. Prefiero jugar en un PS3 y con el tiempo ahorrarme frustraciones y harto dinero.

Enjoy your SP1.

RadiX dijo...

Que hubiera sido de ti, si mas que una perdida de tiempo hubiera significado una perdida de dinero por el Windows Vista ULTIMATE....

Independientemente de si le des otra oportunidad o no, te guste o no, puedas crear carpetas o no, DX10 seguira ruleando, con o sin nuestra existencia es la mejor API para juegos de la historia....