miércoles, 10 de octubre de 2007

Runas Queretarian Experience

Pues bueno, como les estuve embarrando todos, el domingo fue el concurso Queretano y ahi estuvimos los guerreros runicos de las runas runadas con run runesciente. Los resultados fueron los siguientes

1er Lugar Trono
2do Lugar Runas
3er Lugar Transferencia

Cualquiera que respete y me importe lo suficiente a estas alturas ya debe saber como estuvo el asunto y por que no tenemos nuestro merecido primer lugar. Si me falto alguien, seguramente no ha habido tiempo o no me importas y podrias morir y no iria a tu funeral.
En fin, pasamos a la final en el DF y me interesa bastante que vayan todos los que leen el blog, asi como todos los que no lo leen y me conocen. Asi que preguntame que onda con los planes de viaje al DF y veremos hacia el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey.. como andas?
Muchas felicidades x lo de Querétaro... aunke las cosas no salieran como las planeabas, al final c logro el objetivo DF!!! la vdd la canción esta genial, asi k con todo para la final!!
atte. una d las tantas fans d Runas!
p.d. estuvo super bien el viaje a querétaro, en vdd me divertí!!

RadiX dijo...

Pues yo no soy fan fan de Runas, pero me gusto la ultima canción tambien de cenizas. Animo.